miércoles, 21 de enero de 2015

CREAR UN DOCUMENTOS ATRAVES DE UN APLANTILLA

Una planilla es un documento Microsof Word del 2010 creado para ser usado como base ara la creación de otros a partir de el. Por ejemplo, podemos crear una plantilla de una factura que contengan la imagen y el texto de encabezado de nuestra empresa, una table para escribe un detalles de los artículos, estilos de textos, etc.
Para crear un documento a partir de una plantilla existe haga lo siguiente :
*Haga clik en la pestaña archivo
* Luego haga click en NUEVO
*En platillas disponibles, haga click en platillas de ejemplo para seleccionar una plantilla que este disponible en el equipo.
*Haga doble click en la plantilla que desee.






AGREGAR ELEMENTOS A LA BARRA DE ACCESO RÁPIDO

En Microsof Word 2010 existe una sola barra de herramientas denominada barra de herramientas de acceso rápido situada en la parte superior de la ventana, bajo las cinta de opciones.
Para agregar mas botones a la barrada de acceso rápido nos ubicamos en la flechita que se encuentra en el extremo derecho de la barra y desplegamos el menú que contiene la función. Luego elegimos la opción por ejemplo, seleccionamos NUEVO, ABRIR, VISTA,PRELIMINAR y GUARDAR.



No hay comentarios:

Publicar un comentario